slow-atelier-slow-marketing-soy-emoworker

Hablemos del Slow Atelier y hagamos slow marketing ¿pruebas?

¡Sin parar pero sin prisa! Esa es la base del Slow Atelier, la sección de la web dedicada al slow marketing y de la que hoy vamos a hablar.

El objetivo de mi método es que nos centremos en ti, en tu proyecto y en tus clientes, que comprendamos y nos replanteemos los por qué y los cómo. 

Gracias al método de trabajo que planteo en el Slow Atelier seremos capaces de crear un servicio único, desde nuestra esencia, y emocionar de verdad. Enfocados a la calidad y la experiencia conseguiremos que el cliente vuelva por lo que le aportamos, que se enamore de nosotros y, al mismo tiempo, nos estaremos diferenciando de la competencia.

A medida que escribo, un montón de mariposas están revoloteando en mi estómago porque lo que te cuento me encanta y me pone la piel de gallina.

Así es como me siento cada vez que un cliente confía en mi y en mi manera de trabajar que, dicho sea de paso, casi nunca coincide con la de un proyecto anterior. Aunque las necesidades fueran las mismas, el cliente nunca lo sería, así que tampoco puede serlo la manera de enfrentarme a cada reto que me proponéis.

Este es el motivo por el que decidí utilizar la palabra Atelier, como esos talleres tradicionales en los que la cercanía, la conversación y el entorno son lo principal. Apuesto por ello y te ofrezco este servicio poniendo todo mi empeño en que tú también, como cliente, vivas una experiencia.

El slow marketing se centra en la calidad, en la comunicación real, en la optimización de tus recursos y en que los clientes vivan una experiencia en su contacto con tu marca, con tu proyecto. Aplicándolo, yo puedo ayudarte en:

  • Análisis cualitativo de tus clientes: quiénes son y dónde están ¿lo sabes?, quizás sí, pero ¿tienes claros cuáles son sus intereses para poder hacerles propuestas de valor?
  • Planificación mediante estrategias sostenibles: tu proyecto es único y necesitas dar con tu estrategia. ¡Sí, la tuya! sin tener en cuenta los estándares porque cómo tú no hay dos, así que necesitamos ponernos manos a la obra para dar con ella y, sobre todo, que funcione a largo plazo.
  • Orientación a los procesos (y no a los resultados): está claro, uno de tus primeros retos es captar clientes pero si no consigues que repitan estás perdido. Los datos pueden ser muy optimistas pero necesitas diseñar tus propios procesos, aquellos que te permitan que todo fluya y así poder dedicar toda tu atención a la experiencia del cliente. Recuerda ¡se tienen que enamorar de ti!
  • Construcción de la marca desde valores reales: no te disfraces, y no quieras disfrazar tu marca. Vales por lo que eres, y ahí está tu diferencia ¡cuéntanoslo! ¡queremos verlo y queremos vivirlo!
  • Optimización del presupuesto de comunicación: no, no te voy a ayudar a hacer números, ni tampoco a analizarlos, pero sí que podemos revisar en qué recursos estás invirtiendo y si estás sacando el máximo provecho.

Así que tenemos mucho trabajo por hacer, entre otras cosas empezar por el principio, por poner foco y simplificar. Cuando dejemos atrás las tareas poco importantes y nos centremos en lo que de verdad importa seguro que podremos seguir avanzando con el resto.

Como ves, si quieres vender más a corto plazo y aplicar estrategias agresivas, me temo que no voy a poder ayudarte pero si crees que las cosas importantes merecen un tiempo de análisis y no deberían hacerse a toda prisa ¡ponte en contacto conmigo!

Poco a poco iré presentando en el Slow Atelier nuevas herramientas pensadas para ti. De momento, echa un vistazo a las dos que ya están funcionando:

Tu Fórmula Emocional

Un método de análisis y reflexión que te permitirá conocer mejor a tus clientes y crear relaciones rentables y duraderas en el tiempo.

Asesoramiento personalizado

Para aquellos que no queréis ceñiros a un método. Puedes consultarme cualquier duda, presentarme tu proyecto y encontraremos juntos la manera de ayudarte a fidelizar.

Y por estar suscrito a la web

¡quiero premiarte!

Hasta el 25 de septiembre (incluido) dejo abierto el plazo para que reserves conmigo una sesión personalizada, SOLO PARA SUSCRIPTORES. Para ello, solo tienes que ir a la sección de Contacto poniendo en el asunto “Sesión Asesoramiento, sin coste, octubre” y contestar a los siguientes puntos en el campo Mensaje:

  • Nombre y apellidos:
  • Url de tu web o blog:
  • Preséntame tu proyecto:
  • Cuéntame en qué momento del mismo estás y en qué crees que yo puedo ayudarte y aportar valor:
  • Disponibilidad para trabajar este asesoramiento durante el mes de octubre:

Entre todos los emails recibidos, analizaré las respuestas y seleccionaré 3 proyectos. Aquellos a los que, por el momento de la sesión y su momento de negocio, crea que puedo aportar más valor.

¡Tranquilos porque no me voy a olvidar del resto! Con esas respuestas estudiadas voy a pensar qué puedo ofreceros más adelante, acorde con vuestras necesidades concretas.

¡Prometo ser una flecha respondiendo para que nos lancemos al barro antes de que empiece el frío polar!

Si  estás interesado en esta sesión y aún no te has suscrito, no tardes, y hazlo ya. Al suscribirte serás el primero en enterarte de todo, recibirás recursos gratuitos y conocerás nuevas estrategias de slow marketing. Además, al confirmar la suscripción, podrás descargarte el documento “17 Píldoras de Slow Marketing para Fidelizar Clientes” y así comenzar a trabajar a tu ritmo.

Si conoces a alguien a quien pudiera interesar esta propuesta, no lo dudes y compártela. Como decíamos en el post de la semana pasada ¡piensa en la vida como un espacio de colaboración! 

¿Probamos? 

No hay Comentarios

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.