Oso amoroso post soy emoworker

Me he convertido en oso amoroso

La semana pasada te contaba que, desde que soy emoworker, estoy en mi nube emprendedora y nada… ¡qué aquí sigo! ¡Qué no me baja nadie, y mucho menos voy a ser yo quien la abandone! Lo que pasa es que, poco a poco, estoy mutando a oso amoroso ¿sabes de qué hablo, no? Esos dibujos animados que nos miraban desde el arco iris y vivían entre las nubes. Esos superhéroes tan entrañables y cursis.

Llevo diez días conociendo proyectos interesantes, gente maravillosa que me motiva, me inspira… y recibo chutes de energía casi a diario. ¡Un millón de gracias a todos los que os estáis interesando por Soy Emoworker, de una u otra manera!

Quiero seguir en mi nube por mucho tiempo pero, mientras tanto, voy a ir sacando todo lo positivo de esta estancia. Mi intención y mi compromiso es: cuidar a mis seguidores; saber quiénes son; poner una nota de calma e ilusión en su día a día; y ayudar, a todos los que se animen a probar qué es eso del Slow Marketing y la fidelización, a encontrar soluciones adecuadas a su situación y sacar todo el jugo a los recursos de los que ya disponen.

Si no recuerdo mal, en los capítulos de los osos amorosos siempre surgía un problema (como en la vida misma) pero ellos sacaban un rayo de su barriga y convertían todo lo malo en bueno. Pues yo te propongo justo eso, que carguemos nuestra barriga emprendedora de experiencias, de inspiración y de motivación para sacar de ella el rayo adecuado a cada momento. Y si no lo tenemos, ¿por qué no vamos a pedir la ayuda de un compañero para que nos preste el suyo o nos enseñe a cargarlo?

Te propongo que cargues tu barriga emprendedora de experiencias, inspiración y motivación. Clic para tuitear

Hoy mi rayo lo alimento con una de las píldoras que habrás recibido al suscribirte. Y si aún no estás suscrito corre a hacerlo y así podrás recibir otras 16 píldoras más.

Frase inspiradora 16 soy emoworker

Ahora ¡párate unos minutos, saca los pies por la ventana y piensa cómo puedes cargar tu rayo hoy! ¿Te animas y nos lo cuentas en los comentarios?

Pd. En este post, algo ha tenido que ver un momento llave que viví hace unas semanas cuando me reencontré con mis amigas. Había un oso amoroso, creo que rosa, un pequeño picnic y muchas cosas que contar.

Fuente de la foto de cabecera: Picjumbo

No hay Comentarios

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.