se buscan colaboraciones

La vida es un espacio de colaboraciones

Los proyectos, como las relaciones personales, necesitan crecer en compañía para conseguir mejores resultados

Ya habíamos hablado hace unas semanas de esta idea que, además, es una de las píldoras de Slow Marketing que reciben todos los que se suscriben a la web.

Se trata de dar y compartir, de crear relaciones de confianza basadas en la generosidad.

Este es uno de los objetivos de la nueva etapa que, ahora sí, comienza en el blog, las colaboraciones.

¡Se buscan emoworkers! Clic para tuitear

El otro objetivo de esta etapa, es ofrecer una “panorámica” conjunta, porque nuestra vida no es solo lo personal, lo laboral, o lo profesional… sino un conjunto de todo esto.

Si tú también eres emoworker, como yo, seguro que estarás esforzándote por conseguir un estilo de vida equilibrado entre todas estas facetas.

A partir de este jueves, cada mes, me gustaría presentarte un proyecto emprendedor que nos ayude a todos a sumar y crecer juntos

En realidad, aún no tengo una periodicidad definida porque las colaboraciones las estamos trabajando con mimo, para que tengan todo el sentido, pero sí puedo contarte cuál es el enfoque que les estamos dando.

Como decía, la idea es abrir este proyecto a otros profesionales de los que aprender y con los que compartir maneras de mejorar en nuestro día a día: como emprendedor, en nuestro proyecto, con nuestros clientes y en nuestro paso por este mundo.

Vamos a adentrarnos en terrenos diversos que nos enriquezcan y nos aporten una visión diferente y complementaria.

Estas son algunas de las temáticas que nos esperan:

  • Tú/Nosotros: los protagonistas serán emprendedores, de diferentes disciplinas, que nos acerquen sus rutinas, sus experiencias, sus proyectos… pero siempre desde una perspectiva en la línea emoworker, ya sabes, conseguir un estilo de vida más equilibrado entre lo personal y lo profesional.

Me gustaría que no se quede solo en emprendedores españoles y traspasara las fronteras porque, conocer a otros emoworkers por el mundo, estoy convencida que ampliará nuestra perspectiva y generará mejores oportunidades. ¡Trabajaré en ello!

  • Tu proyecto: serán colaboraciones relacionadas con contenidos y expertos que complementen y acompañen la técnica del slow marketing, en la que creo y por la que apuesto.
  • Clientes: este apartado estará reservado a profundizar en estrategias y técnicas para conocer mejor a nuestros clientes, ser capaces de ofrecerles las soluciones adecuadas y que quieran quedarse a  nuestro lado.
  • Vida sostenible: las colaboraciones en esta temática están orientadas a pequeños pasos que nos acerquen a un mundo un poquito mejor, a ser más conscientes de que vivimos en un planeta finito y que el consumo, al ritmo actual, es insostenible.

No estamos solos en este planeta. Pensemos juntos de qué manera podemos ayudar, desde nuestras circunstancias, a que todo esto que nos rodea sea un poquito más justo para todos.

Mi contacto con la vida sostenible aún está en pañales, estoy aprendiendo a entender, reflexionando para saber de qué forma puedo adaptarlo mejor a mi día a día, sin necesidad de cambios radicales que me asusten, me hagan tirar la toalla y con los que no me sienta identificada.

Por lo que veo en mi entorno, no estoy sola en este camino y me gustaría dejar este espacio abierto a proyectos que nos ayuden a recorrerlo. Creo en la capacidad contagiosa que tiene el demostrar que es posible y ojalá otros también se contagien e incorporen cambios en sus vidas.

Si te identificas con alguno de los 4 apartados de colaboraciones que propongo y te apetece que nos conozcamos y charlemos, no dudes en mandarme un email y contarme tu propuesta.

¡Sabemos donde empieza un contacto pero no somos conscientes de hasta dónde puede llevarnos! Clic para tuitear

Me ilusiona pensar que ahí fuera, hay muchas personas con las que aún tengo mucho que compartir. ¿Quién sabe? ¡quizás, tú, que me estás leyendo en este momento, seas una de ellas!

De la misma forma, las temáticas que te he presentado son las que, en un principio, me han parecido más interesantes pero no me gustaría que este proyecto y esta web tuvieran una única voz.

Mándame tus ideas o tus comentarios. Te aseguro que los tendré muy en cuenta.

No todos los emoworkers pensamos igual, ni trabajamos en las mismas áreas, ni enfocamos la vida de la misma manera, pero ahí está la magia:

¡Conocernos porque juntos será mejor!

¡Aprovechemos las tecnologías para conectar en la distancia y crear oportunidad! ¿Te unes? Clic para tuitear

Piensa si te apetece ser uno de los próximos protagonistas de la categoría “Somos emoworkers” de la que abriremos puertas este jueves hablando de los beneficios de la meditación. Este es solo un anticipo…

“Cuando meditas solo observas tu respiración que es la herramienta que te va a ayudar a estar en el presente. Meditar cada día te ayuda a vivir y trabajar de manera Slow”

Marta Loperena, Felicidad de Bolsillo

 

14 Comentario
  • ADELA EMILIA GOMEZ AYALA
    Publicado a las 07:29h, 30 noviembre

    Hola Amaya.

    Una propuesta muy interesante sin duda.

    Por un lado, la conciliación entre lo profesional y lo personal, en este tipo de proyectos, no es fácil.

    Y, sumamente enriquecedor dar voz a otros emprendedores, para de esa forma, conocer otros proyectos y otros planteamientos que nos ayuden a superar la soledad del corredor de fondo, en la que es muy fácil caer por nuestra actividad.

    Te felicito por tu planteamiento.

    Un afectuoso saludo
    Adela Emilia Gómez

    • Soy Emoworker
      Publicado a las 13:04h, 01 diciembre

      ¡Hola Adela!

      Entre todos podemos ayudarnos a alcanzar el equilibrio entre lo profesional y lo personal, cada uno desde su experiencia y compartiendo. Es importante sentir que no estamos solos en esta aventura.

      Muchas gracias por tu comentario

      Un abrazo

  • Nora Martínez Thomas
    Publicado a las 00:01h, 29 octubre

    Que buena iniciativa!!

    Yo creo que hace falta mucho hablar de todas esas cosas. De buscar la forma de emprender de forma equilibrada. ¡Después de todo, somos una sola persona con muchas facetas, pero una al fin!

    Y esto con vos en esto de crear consciencia con respecto a nuestro planeta. Es un tema que siempre me movió mucho.

    Es más, que para contarte un poco de «mi intimidad» la semana pasada me puse a buscar formas de reducir mis residuos como desecharlos de forma consciente.

    Me sumo a tu iniciativa!!

    • Soy Emoworker
      Publicado a las 15:17h, 02 noviembre

      ¡Hola Nora!

      Así es, somos una sola persona hecha de pequeñas piezas y lo interesante es ir averiguando cómo hacer que encajen todas.

      En cuanto a hacer de este planeta un lugar mejor, yo tengo muuuucho que aprender aún. Como tú, estoy en el camino, e investigando. ¡Qué bien encontrarme con personas con inquietudes similares!

      ¡Estoy deseando ver tu nueva página!

      ¡Un abrazo fuerte!

  • Gabriela Castelo
    Publicado a las 01:17h, 23 octubre

    Hola Amaya!!! quiero hacer una declaración: «Soy emoworker», soy fiel creyente de saber en la integración de todos los roles de mi vida, como profesional y como mamá. La verdad que no hay circunstancia más fiel que ser honestas con esta parte.

    Por otra parte, para mi las colaboraciones son como nutrirte de buena energía, porque abres la posibilidad de conocerte a través de la otra persona y eso ayuda a crear algo mágico con esa unión de fuerzas.

    Y bueno, yo estoy del otro lado del charco jajajajja, así que me encantaría colaborar contigo!!, se me hace ya necesario crear consciencia del mundo en el que estamos, y que nosotros mismos podemos hacerlo mejor de lo que esta ahora.

    Muy interesante tu proyecto, me gusta mucho tu visión, un placer conocerte!!!

    te mando un beso!

    • Soy Emoworker
      Publicado a las 18:25h, 24 octubre

      ¡Hola emoworker! 😉

      ¡Qué bien Gabriela! Me alegro de que nos hayamos encontrado y compartamos esta misma creencia.

      Si te parece, mándame un email, cuando puedas, contándome la temática en la que te gustaría colaborar y qué enfoque querrías darle.

      ¡Un placer para mi tenerte por aquí!

      Besos

  • Raquel
    Publicado a las 15:19h, 22 octubre

    Hola Amaya, enhorabuena por tu proyecto, ya sabes que creo firmemente en el concepto de compartir, en el crecimiento conjunto y en hacernos grandes al compartir, muy en la línea mastermind, gracias por creer en el futuro conjunto. Un abrazo.

    • Soy Emoworker
      Publicado a las 19:33h, 22 octubre

      Hola Raquel,

      ¡Muchísimas gracias!

      ¡Me tienes totalmente convencida con los mastermind! Seguiré muy pendiente porque aún tengo mucho por descubrir.

      Un abrazo

  • Nayeli Juarez
    Publicado a las 22:56h, 20 octubre

    Hola, el balance entre lo profesional y personal a mi se me ha complicado un poco, voy con mi emprendimiento a paso lento, y participar contigo me puede ayudar a abrir el panorama. Gracias por la iniciativa, me encanta 😉

    • Soy Emoworker
      Publicado a las 10:08h, 21 octubre

      Hola Nayeli,

      Emprender a paso lento no significa quedarse por detrás, así que ánimo con todo.

      Si te apetece contarnos algo más sobre tu proyecto, no dudes en hacerlo.

      ¡Muchas gracias por tu comentario!
      Un abrazo

  • Conchi
    Publicado a las 16:34h, 20 octubre

    Hola Amaya,

    Ya sabes que soy emoworker declarada, así que me encanta esta sección nueva que abre hoy las puertas, porque me encanta conocer otros proyectos de los que nutrirme para seguir creciendo y haciendo las cosas a nuestra manera.

    De hecho, creo sinceramente que la colaboración amable y que busca, de verdad, el enriquecimiento, no sólo de los participantes, sino del resto de personas a las que llega el mensaje, es la mejor forma para crecer y llegar muy lejos. Hacen falta más y más espacios sinceros como éste que propones, para que más gente pueda lanzar su grito al mundo y los demás podamos apoyarle para que entre todos consigamos nuestros propósitos.

    Enhorabuena por la iniciativa, ¡me apunto!

    • Soy Emoworker
      Publicado a las 09:52h, 21 octubre

      Hola emoworker 😉
      ¡Muchas gracias Conchi!
      Tú eres una experta en comunidades así que, si te animas, ya sabes que aquí tienes un espacio esperándote.
      Un abrazo

  • Irene
    Publicado a las 23:48h, 18 octubre

    Me encanta la idea y más ahora que he decidido empezar el mio por fin, y porque me encantará ver como otros plantean sus proyectos y yo dar mi punto de vista e incluso ayudaros en lo que me sea posible

    Saludos y adelante

    • Soy Emoworker
      Publicado a las 12:09h, 19 octubre

      Hola Irene,
      ¡Qué bien que hayas iniciado tu proyecto! Si te apetece, cuéntanos más para que podamos apoyarte.
      ¡Muchas gracias por mantenerte activa! Me encantará leer tus opiniones.
      Un abrazo fuerte!