Estoy en mi nube emprendedora

¡Hace tres días que abrí las puertas de este proyecto como emoworker y estoy en mi nube emprendedora!

Digo esto porque en el mes de febrero aún era una emprendedora en la sombra. Trabajaba por cuenta ajena y, en mis ratos libres, avanzaba en mi proyecto con la idea de, algún día, hacerlo visible. Algo pasó en mi cabeza y una decisión, que estaba madurando desde hace muchos meses, se proyectó en mi mente como un “Sí, deja tu trabajo”. Y aquí estoy, tres meses después, alucinando y empezando esta etapa que tanta ilusión me hace.

En el apartado Sobre mi de la web ya avanzo lo que para mi es ser emoworker. Es un concepto nuevo, que inventé porque describía lo que entiendo que es la vida unida al trabajo. La mayoría de la gente lo ve como cosas separadas pero ¿estamos seguros?. Si tienes trabajo, casi seguro, pasas más horas dedicadas a ello que a tu vida personal. Y si no lo tienes, casi seguro, pasas muchas horas pensando en qué hacer para conseguirlo. Y llevándolo a nuestro entorno personal: si tienes trabajo, un mal día o un buen día lo definirás, en la mayoría de las ocasiones, por cómo ha ido tu día laboral. Y si no tienes trabajo, tu ánimo seguro que se resiente por la situación que estás pasando.

Como ves, estoy convencida, de que vida personal y vida laboral van muy de la mano. Y si peleamos porque nos pasen cosas buenas en la primera ¿por qué no tratar de trasladar esa idea a la segunda?

¡Esto es ser emoworker, un estilo de vida! Clic para tuitear

No todos los emoworker pensamos igual, ni trabajamos en las mismas áreas, ni enfocamos la vida de la misma forma pero ahí está la magia ¡tenemos que conocernos porque juntos será mejor!

Ya te he contado algunas cosas sobre mi y por si, además de emoworker, eres autónomo o tienes un pequeño negocio, ahora quiero hablarte de lo que puedo hacer por ti. Muchos de vosotros montasteis vuestro proyecto, le disteis forma para sentiros identificados con él y, en el fondo, con el claro objetivo de crear un modo de vida que os permita compaginar vuestra vida profesional y vuestra vida personal.

Os lanzasteis, conseguisteis la primera venta, la siguiente… y ahora lo que necesitáis es que cada una de esas ventas sea solo el principio de una relación duradera con vuestros clientes.

¡A esto es a lo que puedo ayudarte, a hacer que tu proyecto sea sostenible en el tiempo!

Y lo voy a hacer desde un enfoque diferente del marketing, basado en la calidad, la comunicación real, la optimización de tus recursos (vamos a exprimir lo que tienes porque seguro que aún podemos sacarle mucho jugo sin entrar en inversiones costosas) y enfocado a vivir experiencias que queden grabadas en la mente de quienes llegan a ti.

Por último, te doy paso para que nos cuentes quién eres y cuál es tu historia como emoworker. Y si tienes tu pequeño negocio, ¡preséntanoslo y háblanos de él!

Adelante, ¿eres emoworker?

No hay Comentarios

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.