septiembre-soy-emoworker

Emoworker, ¡estamos en septiembre y empieza el curso!

¿Te has derretido con este calor o aún sigues por aquí?

Deseo que llegue el otoño ¡no puedo más con la parrilla sevillana y sueño con las hojas cayendo de los árboles, una bebida caliente o una peli baja la manta!

Pienso en estos topicazos mientras vuelvo a la rutina, después de una última semana de vacaciones de verano. Batería cargada y… ¡vamos a por ello!

Hasta ahora te he ido hablando de…

Acaba de empezar el mes de septiembre y, con la vista puesta en el nuevo curso, quiero hablarte de dos de mis objetivos para los próximos meses.

Objetivo 1: Sumar

Quiero seguir conociendo emoworkers y abrir este proyecto a ellos para aprender y mejorar en nuestro día a día: como emprendedor, en nuestro proyecto, con nuestros clientes y en nuestro paso por este mundo.

Desde hace unos días he abierto la etapa de colaboraciones en el blog, y ya están en el horno las primeras ¡gracias infinitas a todos los que os estáis animando!

Si aún no lo has hecho, no te cortes y mándame un email porque quiero saber más de ti, de lo que haces… ¡Seguro que surgen grandes sinergías!

Puede que aún no sepas si tú eres emoworker, y si puedes aportar algo a este pequeña comunidad. Pues bien, ve haciendo check list porque, sin duda, eres emoworker si crees firmemente que:

  • Otra forma de trabajar es posible.
  • Da igual donde estemos, lo importante es encontrar el sitio.
  • Seguir las normas no es sinónimo de hacer las cosas mejor.
  • Las emociones están en el aire que respiramos, así que es mejor sacar todo lo positivo de ellas.
  • La vida no son solo las horas libres de obligaciones, ¡disfrutemos cada segundo!

¡Eres emoworker si buscas encontrar un estilo de vida personal y profesional equilibrado! Clic para tuitear

El primer paso que yo di como emoworker fue abrazarme a la palabra coraje y dejar atrás todo lo que no estaba sumando en mi día a día.

El siguiente, y con una idea de negocio en mi cabeza, fue ponerme manos a la obra y buscar los compañeros para empezar mi viaje. En los próximas semanas te iré contando en redes sociales quiénes fueron y por qué estoy tan agradecida a cada uno de ellos ¡han hecho un trabajo estupendo!

Objetivo 2: Crecer juntos

Quiero acercarte mi espacio profesional, el Slow Atelier, donde vuelco toda mi experiencia en fidelización de clientes a través del slow marketing. Esta es mi receta contra el reloj emprendedor y a la que dedicaremos las próximas semanas con:

  • Los primeros recursos gratuitos para que avances en tu estrategia slow.

¡Anota! Si tienes alguna sugerencia o quieres que profundice en alguna idea concreta, mándame un email y lo comentamos.

  • Y un regalo para los suscriptores que están confiando en este proyecto, por toda la ilusión y energía que me transmiten, y las ganas de avanzar. No se me ocurre mejor manera de hacerlo que ofreciéndoles, sin coste alguno, una prueba de mi servicio de Asesoramiento. Aún estoy definiendo los detalles para contártelos la semana que viene 😉

Si aún no te has suscrito, no tardes, y hazlo ya para ser el primero en enterarte de todo y para que juntos pongamos todos los sentidos en tu proyecto y lo hagamos crecer. Además, al suscribirte recibirás 17 Píldoras que te ayudarán a fidelizar a tus clientes. Aquí va un adelanto:pildoras-soy-emoworker¡No se trata de ganar sino de conseguir mejores cosas juntos! Clic para tuitear

Y antes de cerrar este post y seguir con la próxima tarea, te propongo que pares unos minutos y pienses en tus #momentosllave preferidos, esos que abren un paréntesis en tu ajetreada vida para dejar paso a la fantasía y la creación.

Y, si te animas, compártelos en redes sociales y cuéntanos cuáles son. Yo lo hago a medida que los voy viviendo y sería genial que nos contaras los tuyos.

¿No crees que las emociones, si se comparten, se viven mejor?

2 Comentario
  • campamento verano vigo
    Publicado a las 16:02h, 10 noviembre

    ¿Puedes explicarnos màs sobre esto?, ha sido fantastico encontrar mas datos sobre este tema.

    Saludos

    • Soy Emoworker
      Publicado a las 12:58h, 11 noviembre

      ¡Hola!

      Me ayudaría mucho saber sobre qué tema concreto queréis que amplíe la información. En este post se tratan varias temáticas y no sé cuál es la que os resulta más interesante.

      ¡Muchas gracias! Espero vuestro respuesta.

      Un abrazo