A veces, cuando me preguntan en qué consiste mi día a día, yo respondo «tomo café con personas interesantes».

Hacerlo es parte de mi jornada, conociendo a personas (sobre todo mujeres) interesadas en ponerse en el centro, dedicarse tiempo y encontrar lo que necesitan.

  • Si lo que buscas es cuidarte de una manera más natural, charlamos sobre productos y hábitos.

  • Si buscas una nueva oportunidad profesional, libre de riesgos, un día a día mejor y, sobre todo, disfrutar rodeada de compañerismo y generosidad, hablamos de cómo puedes lograr vivir de otra manera.

  • Si estás conectada con el autocuidado, o si no lo estás pero eres consciente de que hacerlo puede cambiar tu vida, te cuento qué podemos hacer por ti desde Naturalmente Activas.

  • Si crees que mi historia puede ser inspiradora y aportarte valor a ti, o a una comunidad, no dudes en decírmelo y juntas buscamos la manera de hacer llegar mi mensaje ¡yo feliz de compartir mi historia y aprender de otras!

  • Y si crees que tu proyecto, o negocio, cojea en la relación con tus clientes, o tienes una tribu a la que le vendría bien saber qué es eso de la fidelización de clientes de una manera práctica y enfocada al día a día, agendamos una consultoría o una formación. En unas horas, y con pequeños ajustes, se pueden lograr pasos gigantes ¡escríbeme y te digo cómo!

Como ves, te doy excusas suficientes para que me escribas y tomemos un café virtual.

Puedes mandarme un email a hola@soyemoworker.com y agendamos. 

¡Te espero al otro lado!